viernes, 1 de noviembre de 2019

NUESTRO VILLANCICO



HOY ES NAVIDAD

Hoy es Navidad
hoy nació Jesús.
Hoy es Navidad
y lo voy a celebrar:
con un guiño sí ,sí
con un beso sí, sí
con la mano sí ,sí
con los pies sí, sí
con un amigo sí,sí
con un salto sí, sí
y con todos  ¡sí!
mi corazón
Hoy es Navidad
hoy nació Jesús.

Hoy es Navidad
y lo voy a celebrar:
con un guiño sí ,sí
con un beso sí, sí
con la mano sí ,sí
con los pies sí, sí
con un amigo sí,sí
con un salto sí, sí
y con todos  ¡sí!
mi corazón
Hoy es Navidad,
hoy nació Jesús.
Hoy es Navidad
y lo voy a celebrar…




6 comentarios:

  1. Buenos días
    Alguien me podría pasar la pista de este villancico o decir como conseguirla gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi también me interesa. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde puedo adquirir la pista de este villancico?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. ¿Me podría decir cómo conseguir la base de este villancico? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, ¿me podrías facilitar la música del villancico? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola. A mi también me gustaría tener la base de la canción. Es muy divertida e ideal para hacer con mis alumnos de 4 años. Muchas geacias.

    ResponderEliminar