martes, 3 de noviembre de 2015

MI GRAN NOCHE




Hoy para mi es un día especial
pues saldré por la noche
podré vivir lo que el mundo no está
cuando el sol ya se esconde
podré cantar una dulce canción 
a la luz de la luna
y acariciar y besar a mi amor
como no lo hice nunca.

Qué pasará, qué misterio habrá 
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi vida sabrá 
algo que no conoce.

Caminaré abrazando a mi amor
por las calles sin rumbo,
descubriré que el amor es mejor
cuando todo está oscuro
y sin hablar nuestros pasos irán 
a buscar otra puerta
que se abrirá como mi corazón 
cuando ella se acerca.

Qué pasará qué misterio habrá 
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi vida sabrá 
algo que no conoce.

Será, será esta noche ideal
que ya nunca se olvida
podre reír, y cantar y bailar
disfrutando la vida.

Olvidaré la tristeza y el mal
y las penas del mundo
y escucharé los violines cantar
en la noche sin rumbo.

Qué pasará, qué misterio habrá 
puede ser mi gran noche
y al despertar ya mi vida sabrá 
algo que no conoce.

Qué pasará, qué misterio habrá 
puede ser mi gran noche
qué pasará, qué misterio habrá 
puede ser mi gran noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario