jueves, 1 de marzo de 2018

POESÍA DE LA PRIMERA QUINCENA DE MARZO



pares 13 de marzo

impares 20 de marzo

 ROCINANTE

Atravesé la eternidad y descubrí tras de una nube alguien,
un caballo con alas viene hacia mí.
¿Quién eres tú?¿Qué haces aquí?
Has de saber que yo soy Rocinante,
vivo alejado, el coche me desplazó.

Don Quijote me abandonó, cambió su lanza por un tractor.
¡Harto ya!...

Pobre hidalgo cómo luchó, quiso cambiar el mundo por su sueño,
no comprendieron, se rieron de él.
Dulcinea le convenció, con Sancho Panza montaron un negocio,
una tienda de accesorios para el tractor.

Don Quijote me abandonó, cambió su lanza por un tractor.
¡Harto ya!...

Hiciste bien en quedarte aquí, en este valle de paz,
todas las cosas que allí ya no están, acompañan tu soledad.
Todo lo bello lo he visto aquí no necesitas más...

Tal vez quieras venir conmigo en este viaje infinito,
vente conmigo buen Rocinante a descubrir lo eterno,
bate tus alas al viento...
Iré contigo más allaaaaa...
 

Aaaaaaaa...
Aaaaaaaa...


Redacción: Don Quijote y Sancho me invitaron a una aventura por tierras de La Mancha.
    
           
  12 de Marzo    Impares 
  19 de Marzo    Pares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario